"El poeta pobre" (Der arme Poet), 1839. Fuente: Wikipedia.

domingo, mayo 08, 2011

Biografía: Lara Adrian (Tina St. John)



Lara Adrian, cuyo nombre real es Tina St. John es una escritora norteamericana. De pequeña solía ocultarse de las criaturas nocturnas metiendo todo su cuerpo debajo de las sábanas de su cama. Su mayor miedo era ser mordida por un vampiro y convertirse en una criatura espectral.

Unos años más tarde, fascinada por la literatura de Bram Stoker y Anne Rice, comenzó a plantearse la idea de aquellos miedos hasta que al final acabó aceptándolos como un anhelo de caminar entre las sombras. Lo que la llevó a convertirse en escritora.

Tras ser consciente de que ella no podría vivir jamás una experiencia similar, empezó a desarrollar en su mente historias fantásticas en las que un hombre apuesto, sensual y peligroso la invitaba a vivir un sin fin de historias y sueños maravillosa. De esta forma nació la serie de vampiros conocida como “Raza de Medianoche”.

Lara Adrian cuenta con un linaje real que se remonta a la corte del rey Enrique VIII.

En la actualidad reside en la costa de Nueva Inglaterra, rodeada de cementerios, tiendas urbanas y fabulosas vistas al océano atlántico. Felizmente casada, Lara Adrian continúa fascinando al publico con sus narraciones y así lo demuestran los catorce países que ya han adquirido los derechos para las publicaciones de sus libros.

En 2008, el éxito internacional le llegó tras la traducción de su novela de “Raza de Medianoche” al alemán, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y de fascinar al mundo con sus obras.

La autora cuenta con su propia página web oficial donde los lectores pueden consultar todas las novedades sobre su trabajo. La dirección es:  http://www.laraadrian.com/home.php#quiet 

Este reportaje ha sido escrito por Akasha Valentine © 2010. http://www.akashavalentine.com/
Fuentes de información: Cotraportada de los libros de Lara Adrian, Autoras en la sombra y Página web oficial de la autora.


OPINIÓN PERSONAL DE AKASHA VALENTINE. 

La primera novela que leí de la escritora Lara Adrian fue "El beso de Medianoche". Recomendada por un amigo librero la adquirí y de alguna forma la dejé olvidada en una de mis estanterías en busca de algo de tiempo para poder leerla. Unos meses más tarde me animé a leer su obra y confieso que no pude dejarla. Desde entonces he ido adquiriendo todos sus libros publicados en mi país. Las historias románticas y eróticas que se esconden dentro de sus páginas tienen unos matices de acción que dan el broche de oro a una saga interesante aunque a veces algo repetitiva y poco sorprendente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario