"El poeta pobre" (Der arme Poet), 1839. Fuente: Wikipedia.

jueves, junio 28, 2012

Últimos libros comprados...


PAULO COELHO

Paulo Coelho (Río de Janeiro, 1947) se inició en el mundo de las letras como autor teatral. Después de trabajar como letrista para los grandes nombres de la canción popular brasileña se dedicó al periodismo y a escribir guiones para la televisión. Con la publicación de sus primeros libros, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) (1987) y El Alquimista (1988), Paulo Coelho inició un camino lleno de éxitos que le han consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Publicadas en ciento sesenta y ocho países, las obras de Paulo Coelho han sido traducidas a setenta y dos idiomas, con más de ciento treinta millones de libros vendidos. Ha recibido destacados premios y menciones internacionales, como el Premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de I´Ordre National de la Légion d´Honneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia. Desde 2002 es mienbro de la Academia Brasileña de las Letras. Paulo Coelho escribe una columna periodística semanal que se publica en medios de comunicación de todo el mundo. 



Título Original: Na margem do rio Piedra eu sentei e chorei.
Título en Castellano: A las orillas del río Piedra me senté y lloré.
Autor: Paulo Coelho.
Traducción: Alfonso Indecona.
Editorial: booket.
ISBN: 978-84-08-007-19-7
Género: Contemporáneo
Idioma de publicación: Español.
Idioma de traducción: Portugués.
Precio: 6,95 €
Número de páginas: 210.

Sinopsis:

Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida les ha llevado por caminos muy distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos.

Él ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos les unirá un único deseo: el de cumplir sus sueños.

A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.    


Un saludo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario